Cáncer - Jueves 24 de enero: Consigues lo que buscas

Tendrás que decidir de manera seria y responsable tu línea de acción en este día frente a una situación sentimental conflictiva
24 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Sigue tus sueños con tesón y tendrás éxitos

La energía que procede de tu regente, la Luna, en tu signo, tiende a inclinarte a un lado más que a otro, o sea a dos extremos diferentes. Tal vez tus acciones estén motivadas solo por impulsos y esto no te conviene. Pon a funcionar tu inteligencia y capacidad, que es bien alta, junto a la iniciativa que recibes del tránsito lunar y si actúas con la voluntad de tu signo lograrás resultados sorprendentes junto a esa persona que es tan importante para ti.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer miércoles a las 10:01 pm, hora del Este de EU. Existe un conflicto entre lo que puedes hacer y lo que debes hacer en términos sentimentales, así que adáptate a la realidad y no te impacientes si algo no sale como esperas porque en estos momentos hay situaciones cambiantes que demandan toda tu inteligencia y voluntad.

Salud

Los aspectos planetarios favorecen mucho tu recuperación si padeces de problemas asociados con adicciones sufridas en el pasado, ya bien sea a medicamentos, sustancias químicas o inclusive el alcohol y el cigarrillo.

Trabajo

Organízate bien si trabajas en tu casa porque este día tendrás muchas interrupciones y si no tomas medidas desde temprano levantándote un poco antes de lo acostumbrado terminarías con un día agotador y poco eficiente.

Dinero y fortuna

Si has perdido un dinero en estos días no culpes a nadie, ni te culpes a ti mismo. Toma medidas para evitar males mayores y al mismo tiempo utiliza esa energía en rehacer tu economía. Si algo ya pasó no vale la pena continuar discutiendo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (24=6) con el mes (1) y el año 2013=6 y por tanto: 6+1+6=13=4, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 12:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18, 20, 37 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!