Cáncer - Jueves 23 de octubre: Situaciones que te harán reflexionar

Si habías estado esperando esa respuesta, ahora la recibirás finalmente, aún si estabas desempleado. Más... Por Profesor Zellagro
23 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Puedes ganar más si explotas mejor sus conocimientos y talentos

Por el Profesor Zellagro.

Este jueves el escenario astral en tu signo canceriano es muy singular. Nuevas oportunidades amanecen en tu horizonte laboral posiblemente asociadas con una promoción o cambio en tu posición y responsabilidad en tu trabajo. Terminarás este día con ideas excelentes para hacer dinero. No dependas exclusivamente de un sueldo o un pago mensual por una nómina cuando puedes ganar más por otras vías extras.

Amor

Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito, ocurre además el último eclipse solar del año. Estás impulsivo y más altivo que nunca. Si persistes en discutir con tu pareja. No lo hagas, después te sentirás muy mal y habrás estropeado tu fin de semana. Disfruta esta noche de amor sin escenas ni pleitos y verás como lo complicado se resuelve.

Salud

Pon en reposo tu mente y no trates de resolverles los problemas a todo el mundo. Muchos trastornos de salud te suceden debido a tu exceso de preocupaciones. Haz lo tuyo, ocúpate racionalmente de los demás, pero no exageres ni agobies.

Trabajo

Si das rienda suelta a tus opiniones y no mides el alcance de tus palabras podrías enredarte en un lío laboral y comprometer a terceras personas. Obra con la prudencia que te dicta tu sentido común y controla los impulsos críticos hoy.

Dinero y fortuna

Tus primeros impulsos podrían colocarte en una situación difícil frente a un colega, socio o inversionista ya que tomarían tus palabras al pie de la letra aunque hayas intentado dar a entender otra cosa diferente. Contrólate.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad