Cáncer - Jueves 23 de mayo: Haz lo que te has propuesto y tendrás éxito

La influencia de tu regente en tránsito por el signo escorpiónido puede causarte ciertas dudas o indecisiones y sentirte algo inestable emocionalmente
23 May | 12:00 AM EDT

Podrías sentirte algo inestable o ansioso, controla esas tendencias

Es importante que superes ciertos sentimientos negativos que pudieron haber surgido en días pasados y hagas las cosas directamente, y con firmeza. Este es el jueves de la circulación social, así que esta noche trata salir de casa, hacer alguna visita o ponerte en contacto con seres queridos que hace tiempo no ves. Las cosas marchan bien para ti, no te dejes sugestionar por gentes que sean negativas o complicadas.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Escorpión donde entró ayer miércoles a las 3:56 pm, hora del Este de EU. Actúa con la intuición propia de tu signo y lograrás el éxito en el amor. Por eso, si se te acercan gentes amargadas o pesimistas no dejes que su actitud negativa te deprima, esas energías son lamentablemente muy contagiosas.

Salud

Para mantener la salud que ahora disfrutas lo mejor es el Sol, el aire puro, y el descanso mental combinado con el ejercicio. Incorpora estos elementos en tu rutina diaria y dentro de muy poco tiempo habrás logrado tus objetivos.

Trabajo

Hay interesantes novedades para ti en tu sector laboral si tu trabajo está directamente relacionado con el trato al público, las ventas, las comunicaciones, las compras y ventas en el extranjero. En general los resultados serán magníficos y los irás comprobando en estos próximos días.

Dinero y fortuna

Tu carrera, negocio o cualquier interés económico similar continúa prosperando y rendirá muchos beneficios. Si cuentas con recursos para poder establecer un trabajo por cuenta propia hazlo ahora mismo y verás resultados en poco tiempo. Tus ideas darán fruto.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 5+5+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Las siguientes son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:10am, 3:20pm, 4:15pm, 6:25pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 11, 29 y 35.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!