Cáncer - Jueves 23 de febrero: Una ventana al éxito

Sigue tue metas para no decaer en nada de lo que estés haciendo. Las puertas del reconocimiento y la felicidad están abiertas para ti.

Hoy jueves reevalúas lo que pudo haber sucedido en el pasado reciente. Después de tus experiencias recientes te sientes libre para tomar buenas decisiones y tu disposición es desenfadada y desenvuelta. Son varios los factores que coinciden para ayudarte a ultimar detalles y encontrar caminos que te ayudarán a restablecer la confianza perdida. Tu paisaje afectivo se expande. Ahora podrás escoger y lo harás bien. En estos momentos de tu vida lo que tienes frente a ti es todo un muestrario de opciones en las cuales habrá de todo.

 

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo de Aries. Si hubo problemas en tu relación pasada y ahora te encuentras viviendo algo diferente hay buenas noticias para ti porque tienes una vibración especial en tu aura que te acerca al amor.

Salud

Asegúrate de estar haciendo las cosas como se debe y no estar influido por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con medicamentos extraños y sustancias tóxicas.

Trabajo

Si cometes un error no te pases el día lamentándote sino subsánalo y aprende en el proceso. No hay ningún problema en equivocarse, la dificultad estriba cuando uno no es capaz de reconocer sus propios desaciertos e insiste en la equivocación.

Dinero y fortuna

Las incidencias planetarias que concurren en tu signo te ayudarán a enfrentar los cambios económicos que ahora están surgiendo en tu vida desde una óptica más positiva y directa. El dinero llegará pronto y solucionarás esa deuda atrasada.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 4:50am, 6:15pm y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 21, 29, 34 y 43.