Cáncer " Jueves 23 de enero: Habrá dinero en un negocio

Pronto estarás frente a una persona que podrá ayudarte a salir de un atolladero económico. Más… Por Profesor Zellagro
23 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Inicias un proyecto muy prometedor

¿Necesitas un apoyo económico y no sabes a quien acudir, pero te viene a la mente cierta persona? Si te sientes inspirado a pedirle dinero prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa. Tu regente, la Luna, continúa esparciendo un aura favorable en tu vida que te permitirá salir airosamente de un conflicto legal. El azar también está afortunado y recibes una buena influencia en tus sueños y premoniciones.

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy en el signo de Escorpión a las 4:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. ¿Te interesa esa persona, pero te intimida? No te desalientes por primeras impresiones, continúa tu camino y lograrás mucho. Es tu día para realizar una conversación franca y sin reservas con un amigo, o alguien amado.

Salud

No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor. Ciertas posiciones planetarias retrógradas muchas veces causan desasosiego o estados de ansiedad.

Trabajo

Tiendes a estar algo indeciso y no sabes si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. No es un día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas.

Dinero y fortuna

Si estás invirtiendo en varios negocios simultáneamente debes cuidar muy bien tus intereses y asegurar debidamente tus propiedades ya que durante este ciclo astral estás vulnerable a pérdidas y problemas imprevistos, pero con un toque de precaución superarás obstáculos y dificultades.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4-o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 7:10am, 3:00 pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 15, 21 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada