Cáncer - Jueves 23 de agosto: Todo se solucionará, ten paciencia

Las vibraciones astrales a tu alrededor auguran dinero en pocos días, pero ahora quizás estés algo apretado económicamente, felizmente lo superarás
23 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Acometes con éxito trabajos difíciles en este día que hasta ahora te estaban causando dolores de cabeza. Pueden surgir contratiempos a mitad de tu jornada laboral y volverte algo desanimado en ese aspecto. En cuanto al amor, existe una armonía prometedora, pero si exageras, impacientas, o tratas de ver soluciones inmediatas entonces estarías destruyendo con las manos lo que haces con la cabeza. No insistas mucho y espera los resultados.

 

Amor

Este jueves la Luna continúa en Escorpión y comienza el tránsito directo del planeta Marte, precisamente, en ese signo lo cual influye en cada elemento y signo zodiacal. Entérate de este importante movimiento astral haciendo clic a continuación: Marte entra en Escorpión. No te impacientes, si insistes demasiado en tu empeño podrías alejar a esa persona definitivamente. Las cosas caerán por su propio peso, pero si alguien a quien conociste hace poco se siente perseguido u hostigado lo perderías.

Salud

Hay una onda cósmica muy energizante que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, particularmente si dentro de pocos días tienes que enfrentar la mesa del cirujano o estás pensando en un largo período de hospitalización.

Trabajo

Tu trabajo se reconoce y superarás los escollos y obstáculos del pasado. Buenos efluvios para escalar nuevas posiciones laborales. Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás como consigues ese puesto al que eres acreedor. 

Dinero y fortuna

Te propondrán pronto trabajo y contratos muy bien remunerados.Te invitan a participar en una actividad social en la que puedes conocer a personas del mundo de la moda, el teatro, el espectáculo, la farándula y los medios de comunicación. 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 3:20pm y4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3, 15, 20 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad