Cáncer - Jueves 23 de agosto: Todo se solucionará, ten paciencia

Las vibraciones astrales a tu alrededor auguran dinero en pocos días, pero ahora quizás estés algo apretado económicamente, felizmente lo superarás

 

Acometes con éxito trabajos difíciles en este día que hasta ahora te estaban causando dolores de cabeza. Pueden surgir contratiempos a mitad de tu jornada laboral y volverte algo desanimado en ese aspecto. En cuanto al amor, existe una armonía prometedora, pero si exageras, impacientas, o tratas de ver soluciones inmediatas entonces estarías destruyendo con las manos lo que haces con la cabeza. No insistas mucho y espera los resultados.

 

Amor

Este jueves la Luna continúa en Escorpión y comienza el tránsito directo del planeta Marte, precisamente, en ese signo lo cual influye en cada elemento y signo zodiacal. Entérate de este importante movimiento astral haciendo clic a continuación: Marte entra en Escorpión. No te impacientes, si insistes demasiado en tu empeño podrías alejar a esa persona definitivamente. Las cosas caerán por su propio peso, pero si alguien a quien conociste hace poco se siente perseguido u hostigado lo perderías.

Salud

Hay una onda cósmica muy energizante que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, particularmente si dentro de pocos días tienes que enfrentar la mesa del cirujano o estás pensando en un largo período de hospitalización.

Trabajo

Tu trabajo se reconoce y superarás los escollos y obstáculos del pasado. Buenos efluvios para escalar nuevas posiciones laborales. Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás como consigues ese puesto al que eres acreedor. 

Dinero y fortuna

Te propondrán pronto trabajo y contratos muy bien remunerados.Te invitan a participar en una actividad social en la que puedes conocer a personas del mundo de la moda, el teatro, el espectáculo, la farándula y los medios de comunicación. 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 3:20pm y4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3, 15, 20 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!