Cáncer - Jueves 22 de septiembre: Gestiones que dan resultados

El amor está tocando de cerca a tu corazón así que si eres de los cancerianos que estaban preocupados por una situación sentimental inestable verás arreglos donde antes hubo conflictos o temores.
22 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Este jueves, debido al tránsito de la Luna por el elemento fuego, ciertas actitudes tienden a causar celos o problemas aunque esa no sea tu intuición. Felizmente, con la onda intuitiva que te envuelve darás pasos concretos para sacar adelante tu relación si hubo dificultades entre ambos. Las respuestas que escuchas te satisfarán. Mantén un tono equilibrado y armónico. No te dejes llevar por ninguna idea triste ni sospecha sino planta bien tus pies sobre la tierra, y verás como tus decisiones serán atinadas.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Leo a las 8:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Escucharás promesas que no se cumplen fácilmente así que no te hagas demasiadas ilusiones con quien acabaste de conocer y te dice que eres la "única persona en el mundo". Mucho cuidado con las exageraciones.

Salud

Tu ritmo vital físico está hoy en un nivel alto y si eres deportista o vas a participar en alguna competencia de esa índole. Aprovecha esta energía que te envuelve para poner a funcionar tu voluntad y sacar adelante esos planes que tenías en mente desde que comenzó este año hace cuatro meses.

Trabajo

Si este jueves tuviste que permanecer más tiempo en tu trabajo es hora de aprender la lección. Es preferible pasar unas horas adicionales en tu oficina, taller o empresa que estropear el resto del fin de semana con más cargas laborales.

Dinero y fortuna

Estás iniciando una etapa en la que atraes dinero y fortuna a tu lado, es tu ciclo de los sueños premonitorios. En ese sentido estás en tono que te sugieren números y circunstancias. Tendrás suerte si has pensado pasar el fin de semana en algún casino donde ganarás dinero. Sigue tus corazonadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am y 7:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17 y 40