publicidad
Los horóscopos al día.

Cáncer - Jueves 22 de septiembre: Gestiones que dan resultados

Cáncer - Jueves 22 de septiembre: Gestiones que dan resultados

El amor está tocando de cerca a tu corazón así que si eres de los cancerianos que estaban preocupados por una situación sentimental inestable verás arreglos donde antes hubo conflictos o temores.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este jueves, debido al tránsito de la Luna por el elemento fuego, ciertas actitudes tienden a causar celos o problemas aunque esa no sea tu intuición. Felizmente, con la onda intuitiva que te envuelve darás pasos concretos para sacar adelante tu relación si hubo dificultades entre ambos. Las respuestas que escuchas te satisfarán. Mantén un tono equilibrado y armónico. No te dejes llevar por ninguna idea triste ni sospecha sino planta bien tus pies sobre la tierra, y verás como tus decisiones serán atinadas.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Leo a las 8:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Escucharás promesas que no se cumplen fácilmente así que no te hagas demasiadas ilusiones con quien acabaste de conocer y te dice que eres la "única persona en el mundo". Mucho cuidado con las exageraciones.

publicidad

Salud

Tu ritmo vital físico está hoy en un nivel alto y si eres deportista o vas a participar en alguna competencia de esa índole. Aprovecha esta energía que te envuelve para poner a funcionar tu voluntad y sacar adelante esos planes que tenías en mente desde que comenzó este año hace cuatro meses.

Trabajo

Si este jueves tuviste que permanecer más tiempo en tu trabajo es hora de aprender la lección. Es preferible pasar unas horas adicionales en tu oficina, taller o empresa que estropear el resto del fin de semana con más cargas laborales.

Dinero y fortuna

Estás iniciando una etapa en la que atraes dinero y fortuna a tu lado, es tu ciclo de los sueños premonitorios. En ese sentido estás en tono que te sugieren números y circunstancias. Tendrás suerte si has pensado pasar el fin de semana en algún casino donde ganarás dinero. Sigue tus corazonadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am y 7:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17 y 40


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    publicidad