Cáncer - Jueves 22 de noviembre: Recuperas tu ritmo normal

Después de unos días de agitación dentro de tu vida amorosa y laboral te encuentras nuevamente en control y te ríes de los malos ratos pasados

 

Estás en un tono muy creativo, canceriano, y debes aprovecharlo para hacer todas esas cosas que desde hace tiempo deseas realizar, pero que por un motivo u otro siempre la pospones para “mañana”, desde un plan de ejercicios que te ayuden a controlar el peso hasta el ingreso en un gimnasio o un curso, el estudio de un nuevo idioma o la posibilidad de efectuar una inversión importante o cambiar de empleo.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 8:12 pm después de haber estado vacía de curso desde la 1:32 am, ambas horas del Este de EU. Comienza a regir el Mes de la Rata en el Horóscopo chino, entérate de todo haciendo clic aqui. Te sientes con mayor seguridad en todo lo que estás haciendo en tu vida amorosa. Muy bueno para los cancerianos que están dando los primeros pasos en una relación.

Salud

Estos son días estupendos para ti en los que te sientes recuperado y feliz ya que la energía que estás recibiendo te envuelve con un tono animoso y dispuesto. Recuerda que tú eres el paradigma de los sentimientos y la sensibilidad, así que evita emociones fuertes durante este fin de semana. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Estás muy creativo y entusiasta, cualidades que te harán sobresalir en todo lo que hagas. Este próximo fin de semana dedica tiempo a evaluar tus opciones, revisar alternativas para cambiar métodos de trabajo y echar adelante un proyecto laboral.

Dinero y fortuna

Una llamada telefónica y un encuentro o entrevista te ponen frente al dinero. Ese ingreso extra será ideal para ayudarte a salir bien de una situación difícil y darte los fondos necesarios para tu evolución económica, que está ahora a las puertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto 4+2+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 11:30am, 5:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 24, 33 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página