Cáncer - Jueves 22 de enero: Hay alegría en tu vida íntima

Se crea un campo energético intenso en tu sexualidad al desplazarse por tu elemento, agua. Más... Por Profesor Zellagro
22 Ene | 12:00 AM EST

Pronto comenzarás a recibir el reconocimiento merecido

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo de Piscis a las 7:49 am, hora del Este de EU. Excepto Mercurio y Júpiter que siguen retrógrados todos los demás planetas están directos. Si estabas separado o separada de esa persona querida hay buenas nuevas porque el amor ausente está regresando a tu lado, pero no le alejes con impulsos de celos y palabras precipitadas. Es vital que le dejes expresar sus ideas antes de lanzarte a una vida en común.

Salud

Si te sientes agotado después de lidiar con personas muy conflictivas y negativas no insistas ni trates de convencerlas de nada. Tu salud vale más que cualquier argumento, rencilla o inclusive ganar una disputa.

Trabajo

Atrévete a hacer algo diferente en tu trabajo, salir de la rutina y crear lo que tu imaginación está lucubrando. Tus ideas e iniciativas serán muy bien apreciadas y paulatinamente comenzarás a recibir el reconocimiento merecido en tu empleo.

Dinero y fortuna

Hay fuerzas planetarias que te empujan al éxito, pero debes ser prudente y no lanzarte a la primera oportunidad sin considerarlas todas. Tienes la claridad mental adecuada en este momento y puedes darte el lujo de esperar mejor oferta.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada