Cáncer - Jueves 22 de diciembre: Querrás estar a solas con tu pareja

Este fin de semana quisieras estar a solas con tu pareja un fin de semana y esto se imposibilita un poco debido a las actividades que se presentan.

 

Este jueves comienza a regir tu signo opuesto, o sea, Capricornio. Es un tiempo de solidez. Si llegas más temprano a tu empleo podrás poner orden en tu mesa de trabajo y adelantar mucho tus tareas lo cual te ayudará a no tener que quedarte más tiempo cuando hayas terminado tu jornada habitual y disfrutar mejor el próximo fin de semana. Cuidado, tus reacciones están teñidas por un alto nivel de emocionalismo y susceptibilidad que podría arrojar resultados contraproducentes y ponerte en un camino sentimental erróneo.

 

Amor

La Luna está en Sagitario y comienza a regir el signo Capricornio. El único planeta retrógrado es Júpiter. ¡Enteráte de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Ha comenzado una fase nueva en tu vida con la irrupción de tu signo opuesto. Guíate por el corazón y deja que sea él quien decida. Hoy puede cambiar tu vida sentimental de forma radical.

Salud

Entenderás mejor las señales de tu organismo y gracias a la magnífica intuición y sensibilidad de tu signo canceriano sabrás exactamente lo que debes hacer para eliminar los síntomas negativos en tu salud y mejorar tus condiciones físicas.

Trabajo

Si tu Ser Interno te previene respecto a cierta persona de tu trabajo escucha tu intuición y obra consecuentemente. Actúa con prudencia y tacto social en estos momentos, te evitarás dolores de cabeza.

Dinero y fortuna

La entrada de tu signo opuesto llega a tu vida con un toque de prosperidad. Tú eres lo suficientemente intuitivo e inteligente para percatarte de lo que debes hacer con tu dinero en un momento específico y ahora ha llegado tu hora para multiplicar tus recursos de legal y efectivamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am y 4:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3 y 24