publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer " Jueves 21 de noviembre: Encuentras lo que buscabas

Cáncer " Jueves 21 de noviembre: Encuentras lo que buscabas

Continúa la influencia de la Luna en tu signo lo cual es estupendo pues acentúa tu intuición. Más… Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Con la Luna en tu signo todo es posible

Aunque te parezca que las circunstancias están contra ti verás como hay exageraciones y lo que temías es solamente una pequeña tormenta en un vaso de agua. El fin de semana que ya está a las puertas marca el primer paso en una cadena de eventos que te sacarán del letargo y te ayudarán a conquistar lo que anhelas. Tienes a tu favor la influencia lunar y de Saturno en su largo tránsito, todo lo cual influye de forma directa y positiva en tus emociones ayudándote a fortalecer tu voluntad. Si actúas con los pies sobre la tierra obtendrás lo que buscas, confía más en ti mismo.

Amor

Este jueves comienza a regir el signo Sagitario a las 10:49 pm, hora del Este de EU en algunos lugares, en otros comienza mañana. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados y la Luna, tu regente, continúa en tránsito por tu signo, Cáncer. Estás pensando vivir una noche romántica diferente y tal vez las cosas no te salgan como planeas. De ser así, en lugar de lamentarte, utilízala a tu favor porque con el aspecto planetario actual aún las cosas más difíciles se consiguen, si no te dejas llevar por la negatividad.

publicidad

FOTOS: ¿EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES?

Salud

Tu salud es excelente, pero no la expongas ni arriesgues. No asistas a lugares donde haya personas con gripe, infecciones o problemas similares pues podrías contagiarte debido a cierta influencia planetaria que te vuelve susceptible a las acciones de virus y bacterias. Evita visitar enfermos en los hospitales.

VIDEO: CÁNCER EN EL MES DE ESCORPI"N

Trabajo

Un sueño te traerá un aviso oportuno. Préstale atención a esas corazonadas e impulsos internos los cuales te pueden ayudar a solucionar una crisis laboral delicada. Si estás de descanso, aprovecha el día. De lo contrario, aplica tu inteligencia y sé prudente.

FOTOS: C"MO SALIR DE UNA DESILUSI"N AMOROSA

Dinero y fortuna

Prepárate económicamente para lo inesperado, quizás un viaje súbito una compra imprevista o algo que te obligue a gastar dinero. Aunque haya dificultades siempre saldrás bien de todas porque eres una persona muy afortunada si lo miras todo con una actitud positiva.

FOTOS: LIMPIA Y ENERGIZA TU CASA

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 8:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 13, 22 y 32.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    Los hechizos de protección realmente funcionan; usa estas recomendaciones para blindar de cualquier mal a tus seres queridos.
    publicidad