Horóscopos

Cáncer - Jueves 21 de marzo: Atiende esas corazonadas, te indicarán mucho

Debido al tránsito de la Luna por tu signo podrías sentir cierto toque de nostalgia por un amor pasado que podría entristecerte

La Luna te vuelve nostálgico, no alimentes pensamientos negativos ni tristes

Si comienza a invadirte la amargura sacúdete emocionalmente, respira hondo y sal a distraerte pues si alimentas esos pensamientos negativos terminarías con una onda de depresión nerviosa que no te conviene en este ciclo de la primavera, en esta segunda quincena del mes de marzo. ¡Ahora no es tiempo de tristezas!Tienes en tus manos la clave para la felicidad sentimental y si no la aprovechas te verías envuelto en situaciones que con un poco de sensatez son evitables.

Amor

Este jueves tu regente, la Luna, sigue en tránsito por tu signo, Cáncer, y el planeta Venus entra en el signo de Aries a las 10:16 pm hora del Este de EU. No te impacientes porque hoy tus palabras pueden ser mal interpretadas y quien las escuche entender algo diferente. Si lo que dices causa problemas con tu pareja y empiezan a ocurrir desavenencias no insistas y deja las discusiones a un lado.

Salud

Tu intuición se agudiza y entenderás mejor las señales ocultas que te envía tu organismo. Si no te confundes con medicamentos improvisados podrás lograr buenos resultados y mejorar tu condición actual rápidamente.

Trabajo

Hay muy buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los días siguientes, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos.

Dinero y fortuna

Se acercan a ti personas importantes interesadas en lo que haces. Si tienes algún proyecto, un libro que publicar, un invento no patentado, o en fin, alguna idea capaz de dar dinero, aprovecha esta oportunidad excepcional y dirígete a ellas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:25am, 2:00pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 18, 28 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!