Cáncer - Jueves 21 de julio: Algo hermoso te espera

Tal vez ya llegó el momento de cambiar de empleo si no te sientes a gusto con tus jefes, tus horarios o las condiciones en que desempeñas tus actividades laborales. Actúa, no esperes por los demás.
21 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Este jueves, con el movimiento de tu regente, la Luna, en el elemento fuego, es un buen tiempo para los trabajadores por cuenta propia. Aunque tu negocio no sea grande siempre podrás sacar ventajas económicas de tus innovaciones y cualquier inversión de dinero estará más que justificada en estos días. Incorpora sistemas nuevos o una tecnología moderna y ganarás más. Expresa tus emociones, es necesario para el amor. Tu carisma y encanto personales harán que se olviden los problemas que les hayan mantenido alejados.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 8:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Algo que inicialmente parecía una aventura pasajera está ganando terreno dentro de tu corazón y empieza a ocupar un lugar significativo en tu vida sentimental. Explora más esta relación y profundízala. El amor presenta muchas facetas.

 

Salud

Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos utópicos. Trata de hacer algo constructivo cada día pues si abarcas demasiado no lograrías nada concreto.

Trabajo

En la medida de lo posible trata de llegar hoy una media hora antes a tu empleo para adelantar trabajo ya que después pueden ocurrir complicaciones. De esa manera esos treinta minutos robados al sueño te representarán mucho más.

Dinero y fortuna

El dinero te espera cibernéticamente y lo obtienes a través de la computadora sin tener que salir de tu casa. Explora todas las posibilidades actuales que existen en la tecnología, mercado y negocios de la Internet y aumentarás tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 3+7+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 6:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡Te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11 y 47

Publicidad