Cáncer - Jueves 21 de febrero: Tiempo de gratificaciones

Con la Luna en tu signo estás en un ciclo de felicidad y armonía sentimental en una etapa de arreglos y consolidación en todo
21 Feb | 12:00 AM EST

Llega lo que esperabas, recibirás una buena noticia

La influencia de tu regente, la Luna, en tránsito por tu signo tiende a crear cierto clima nostálgico en tu entorno. Tal vez ahora esa persona está lejos de ti y te cuestionas si volverás o no a estar a su lado nuevamente. Felizmente todo se realizará a la medida de tus deseos. La posición lunar en tu signo excita tu imaginación y creatividad y si trabajas en algo asociado con artes, diseño, modas o estética en general vas a tener un día sumamente productivo.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Cáncer donde entró ayer, miércoles, a las 5:45 am, hora del Este de EU. Tus sueños de amor se empiezan a realizar de una forma espontánea y fresca. Hay buenas noticias vinculadas a quien representa algo especial en tu vida sentimental e inclusive, si estás separado o separada, de esa persona.

Salud

Si estás en un proceso de restablecimiento o has atravesado recientemente una crisis de salud asociada con una enfermedad oportunista tu organismo responderá bien a los tratamientos. Este es un día de recuperación.

Trabajo

Es posible que te hayas ido de un trabajo hace algún tiempo y ahora te piden que regreses. Si te hace falta el empleo, no lo pienses dos veces y trágate el orgullo. Este ciclo es positivo para los empleos extras y ganancias fuera de tu horario. Si estás desempleado hay buenas noticias.

Dinero y fortuna

Con la Luna en tu signo estás muy intuitivo para ganar en un juego lícito de azar. Si has comenzado algún negocio asociado con el extranjero o que tenga que ver con viajes y otras actividades similares hoy tendrás un día excelente porque el dinero se te está acercando a pasos agigantados.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 10:25am, 10:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 29, 36, 38 y 49

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!