Cáncer - Jueves 21 de agosto: Has aprendido de los errores pasados

Has aprendido de los errores pasados y sabes cómo orientar tu vida de forma positiva. Más... Por Profesor Zellagro
21 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Ve preparando las condiciones porque pronto realizarás un viaje

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna, que es tu regente sigue en tránsito por Cáncer y este es el último día del ciclo de cumpleaños de Leo pues mañana comienza a regir Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu panorama afectivo está bien auspiciado con el impacto de la Luna canceriana y el amor se acerca a tu vida si has estado solo o sola, pensando que no podrías tener a tu lado a quien realmente vale la pena y te ayude a crear una bella ilusión sentimental.

Salud

Tus vías respiratorias están muy sensibles de ahí la necesidad de ser cuidadoso a la hora de utilizar productos que sean irritantes y por supuesto, alejarte de todos aquellos sitios en los cuales haya humo de cigarrillos.

Trabajo

Con el impacto de tu regente en tu signo habrá singulares ofertas de trabajo. Tu vida laboral está bien auspiciada y lo que se está vislumbrando a partir de ahora es muy positivo y altamente favorable para ti.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada