Cáncer - Jueves 21 de abril: En tus manos están las soluciones

Si escuchas noticias inquietantes relacionadas con tu trabajo o tu vida sentimental no te angusties, se trata de falsas alarmas. Recuerda, en este ciclo estás muy bien auspiciado y de ti dependerá lo que pase después.
21 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Ahora que se ha iniciado un nuevo signo zodiacal y la Luna está en el elemento fuego se reactivan tus resortes internos. No vivas en el pasado y tendrás una noche de gratificaciones junto a quien amas, y si estás soltero, tu carisma atraerá el amor a tu lado. Pareces haber encontrado lo que buscabas en tu vida y decides unirte con esa pareja o mantener tu relación. Estás en un buen momento y con el tránsito actual de Venus, planeta del amor, en un signo apasionado se augura una etapa de felicidad entre tú y esa persona.

Amor

Es jueves 21 de abril del 2011 y la Luna, tu regente, sigue en Sagitario. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Una cita a ciegas promete mucho más de lo esperado especialmente para los cancerianos solteros. El amor puede estar llegando a tu vida por vías hasta ahora poco exploradas por ti, como la Internet, los servicios matrimoniales por correspondencia o encuentros fortuitos.

Salud

El tono de hoy es bueno y si te sientes bien disfruta tu salud. La vida transcurre en el presente y cuando se vive intensamente en el aquí y el ahora podemos decir que estamos viviendo verdaderamente y gozando nuestro tiempo.

Trabajo

Las cualidades intuitivas de tu signo canceriano son tu mejor carta de triunfo y en este período astral te reconocen tus méritos y posiblemente dentro de poco tiempo te estén proponiendo para un ascenso. Hay magníficas perspectivas vislumbrándose en tu horizonte laboral.

Dinero y fortuna

Sal de casa muévete en círculos donde haya personas con dinero y verás como pronto empiezas a recibir llamadas telefónicas, ofertas de empleo y solicitudes para contratar tus servicios, todo lo cual aumentará tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el año (2011=4) y el mes (abril=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9 y 26.