Cáncer - Jueves 20 de noviembre: Un arreglo feliz en tu vida amorosa

Combinarás diferentes elementos de tus conocimientos y el resultado será formidable. Más... Por Profesor Zellagro
20 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Estás en el umbral de una nueva vida, canceriano

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 12:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. El movimiento de la Luna en el signo escorpiónido está creando un paisaje intenso dentro de tu vida amorosa. Es el momento de dar ese paso hacia adelante pues el tránsito de tu regente excita las partes más profundas de tu Ser interno.

Salud

Es posible que estés algo distraído a la hora de usar tus medicamentos. Mucha concentración y cuidado porque puedes repetir dosis que no te convienen o tomar la medicina inadecuada. Si padeces de alguna condición seria no la descuides y ve al médico. No confíes en charlatanes.

Trabajo

Es imperativo que seas más directo a la hora de aclarar con un compañero de trabajo una cuestión delicada o una instrucción laboral. Si andas con rodeos perderías tiempo y energía y finalmente nadie entendería nada. Habla abiertamente y sin reservas, pon los puntos sobre las íes.

Dinero y fortuna

La suerte te sonríe, sin embargo no debes arriesgar tu dinero imprudentemente en negocios ni compras que se te ocurran por impulsos. Tu signo canceriano recibe un buen efluvio planetario, calma porque el dinero que necesitas ahora ya está en camino, y más pronto de lo que piensas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada