Cáncer " Jueves 20 de marzo: Vuelve la armonía a tu vida amorosa.

 Jueves de arreglos felices con tu regente, la Luna, en tu signo bajo el efluvio del inicio de la primavera. . Más… Por Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro: Las reconciliaciones amorosas son dulces después de haber aclarado malentendidos. Tus intenciones podrán encontrar una vía adecuada de expresión y pondrás punto final a las discusiones que hubo. Es tu día para gestiones de todo tipo comercial o bancario, ya bien sea solicitando créditos o préstamos bancarios, invirtiendo y poniendo tus recursos económicos a funcionar en compras de bienes raíces. Estás disfrutando de un tono positivo de gran claridad mental en este día del Equinoccio.

Amor

Hoy marzo 20 del 2014 comienza la primavera en el Hemisferio norte, se inicia el signo de Aries a las 11:57/58 am, hora del Este de EU, y el nuevo año zodiacal. La Luna sigue en Escorpión. Marte y Sagitario están retrógrados. Empieza el Mes del Dragón en el Horóscopo chino. Sin embargo, debes cuidar los detalles en tu relación y demostrar con gestos tu preocupación hacia la persona amada para que no se sienta como si estuvieras mentalmente alejado de ella. Tu pareja estará muy sensible esta noche.

Salud

Disfruta más este jueves si es tu tiempo libre para que verdaderamente sea de ocio, y recuperación. Mantén tu nivel de bienestar físico aligerando tu carga mental. Este es un ciclo astral para relajarte más y no para estar siempre preocupado.

Trabajo

La evolución planetaria actual está envolviéndolo todo. Posiblemente encuentres algunos cambios significativos en tu empresa en el transcurso de la próxima semana. Aplica tu capacidad de adaptación para ajustarte a la nueva etapa y lograrás resultados más que sorprendentes y positivos.

Dinero y fortuna

Se abre para ti el camino de la suerte en el azar. Las rifas, loterías y sorteos están muy bien auspiciados. Si te entran deseos de darte una visita por un casino o participar en un concurso o rifa legal, puedes ganar dinero. No te inquietes por nada que escuches y sigue adelante con tus planes.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3"o sea, el resultado de la adición del (20=2) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3. Ten en cuenta que los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de marzo del 2014: 4:20am, 5:40am, 3pm y 5:12pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 28, 30 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada