Cáncer - Jueves 20 de junio: Sé parco en tus palabras, no hables mucho

Canaliza el gran caudal de energía que hoy tienes haciendo cosas que requieran actividad física y mental. Más... Por Profesor Zellagro

Untiempo excitante, la Luna en tu elemento atrae a tu lado el amor

Evita asociarte con gentes cargadas de problemas pues este día es para que lo vivas alegremente y no para estar escuchando quejas, lamentaciones, querellas y maldiciones de personas frustradas que solamente ven el lado feo de la vida y cuya presencia te amarga y causa dificultades. En tus manos está actuar inteligentemente. Las posibilidades financieras de este jueves te dotan de los ingredientes adecuados para lograr un triunfo económico y aumentar tus ingresos.

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión donde entró ayer miércoles a la a la 1:39 am, hora del Este de EU. Las cosas que ocurran entre tú y tu pareja deben quedar entre los dos porque si te pones a comentarlas con terceras personas te vas a ver envuelto en una situación embarazosa ya que hay alguien muy indiscreto a tu alrededor, que si se entera de algo íntimo, correrá a divulgarlo.

Salud

Si tomas medidas y no te extralimitas en tus actividades diarias lograrás reponer tus energías y mantener un nivel de salud aceptable. Aunque no te sientas del todo bien, no te des por vencido y continúa esforzándote. Pronto te recuperarás.

Trabajo

No te encierres en tus propias decisiones. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente.

Dinero y fortuna

Deberás cambiar tu dirección económica y colocar tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados. Es hora de utilizar más tu experiencia y aplicar la intuición.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 27, 35 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada