Cáncer - Jueves 20 de diciembre: Una visita que te alegra

Cuando menos lo pensabas te encuentras con una noticia que te alegra pues alguien muy querido estará de visita en tu casa
20 Dic | 12:00 AM EST

Se vislumbran momentos de soluciones y te asombras de la forma en que reaccionas a los problemas que en otras oportunidades te habrían causado dolores de cabeza económicos. Sabes como enfrentar nuevas situaciones sentimentales y darles el frente con decisión e inteligencia. Tus perspectivas son muy buenas durante esta etapa que debes aprovechar para renovar totalmente tu vida afectiva y laboral. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

Estamos en la fase Cuarto Crecientede tu regente, la Luna, que entrará en el signo de Aries a las 2:44 am, hora del Este de EU. Este es tu jueves para disfrutar intensamente tu vida y no traer al presente ninguna idea triste o recuerdo que pueda entorpecer el resto del fin de semana. Cuando hay amor y la intención de ser feliz, pase lo que pase, aún las dificultades son bienvenidas. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Cuídate más pues las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en la garganta. Protégete bien cuando salgas a la intemperie y no te expongas de manera innecesaria a los cambios ambientales, la nieve o la lluvia. Tú sabes cómo hacerlo.

 

Trabajo

Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una oferta que vale la pena considerar. No la desoigas aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en algo muy positivo en tu vida laboral futura.

 

Dinero y fortuna

En estas últimas semanas de diciembre y específicamente hoy jueves hay probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de diciembre del 2012: 4:15am, 5am, 9am, 5pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 19, 24, 48 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página