Cáncer - Jueves 2 de octubre: Tu vida emocional se expande

Se van a expandir e intensificar tus intereses de todo tipo, es tu jueves del amor y la fantasía. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tránsito por tu signo opuesto revoluciona tu realidad

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna, tu regente, sigue transitando hoy jueves por el signo de Capricornio, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu vida afectiva se envuelve con un tono diferente que te ayudará a olvidar y perdonar ciertas cosas que impedían tu felicidad y avanzar de forma decidida hacia tu futuro emocional, de una manera estable. El movimiento lunar en tu signo opuesto energiza totalmente tu vida íntima, tu sexualidad y sensualidad.

Salud

Bueno el día para ejercicios de tipo aeróbico como andar en bicicleta, correr, caminar o trotar. Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos.

Trabajo

Actúa con decisión, canceriano. Cumple tus obligaciones normales y no te preocupes en lo absoluto por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente los cuales solamente piensan en lo peor todo el tiempo.

Dinero y fortuna

 

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada