Cáncer - Jueves 2 de junio: Es hora de romper la rutina

Los ciclos de inseguridad e inestabilidad quedan superados y nuevamente salen a relucir los aspectos más positivos de tu personalidad amorosa canceriana. ¡Rompe la rutina!
2 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

Con el planeta de las comunicaciones en tránsito directo en un signo de gran agilidad mental tus palabras serán claras y precisas. No te dejes llevar por personas deprimidas y negativas cargadas de celos, rencores y traumas porque simplemente te sentirías igual que ellos. Podrás escoger lo que mejor te conviene y vivir junto a quien amas, sin tener que esperar que otros lo aprueben. Si hoy prometes algo cerciórate que puedes cumplirlo bien pues de no poder hacerlo esa promesa incumplida se volvería contra ti.

 

Amor

La Luna sigue en Géminis y se inicia el tránsito de Mercurio, también en Géminis, directo, a las 3:03 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Tienes frente a ti un día repleto de posibilidades el cual deberás aprovechar porque si dejas pasar las oportunidades de ser feliz después te arrepentirías. Es hora de poner las cosas en su sitio y darle prioridad a tu vida amorosa para que tu próximo fin de semana sea divertido.

Salud

Estás disfrutando de un día de estabilidad interior y esta sensación de paz contribuye a que te sientas bien físicamente. Es tu momento para reiniciar planes de salud que has dejado a medio hacer y para no recaer en hábitos negativos ya superados.

Trabajo

Estás muy bien auspiciado este jueves en el aspecto laboral pues la influencia de tu regente es altamente positiva. Si hoy trabajas tendrás un día excelente y si estás descansando recibirás noticias que te tranquilizarán si te preocupaba tu empleo o el de los tuyos.

Dinero y fortuna

Una persona amiga está a punto de asociarse contigo en un buen negocio. Entre ambos pueden fundar algún tipo de corporación o pequeña compañía que en poco tiempo les dará ganancias. Esta unión está astrológicamente bien auspiciada durante este período astral.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio de 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am y 4:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7 y 26.