Cáncer - Jueves 2 de febrero: Atiende todo lo que está sucediendo

Hay un movimiento económico propicio que aumentará los ingresos de todos en poco tiempo y te permitirá disfrutar unas excelentes vacaciones.

Este jueves no descuides los detalles, papeles, documentos y firmas. Tu vida económica estará dando un giro altamente positivo en la medida que seas lo suficientemente meticuloso para no pasar nada por alto, tú puedes hacerlo porque sabes cuando y cómo ahorrar y economizar sin volverte tacaño o mezquino. Se crea ese arcoiris intenso en tu vida íntima que te vuelve muy perceptivo para entender lo que quiere tu pareja, e inclusive, sentir antes de tiempo lo que está sucediendo en tu entorno antes que ocurra.

 

Amor

Este jueves la Luna, tu regente, sigue en tránsito por el signo de Géminis. Es hora de atender más a tu voz interior. Si tu corazón te dice lo que debes hacer y tu realidad te está llevando a otro lado es hora de poner en una balanza tus sentimientos y en otra la realidad objetiva que vives. Aplicando tu sentido común y tu ternura lograrás maravillas. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

No olvides que mientras mejor tú estés, mejor se sentirán quienes te rodean porque la energía emanada por ti se impregna en el ambiente donde vives y satura tu casa, tu familia y vecinos.

Trabajo

Este es el período de tu reevaluación laboral. No hay nada mejor que un empleo que esté de acuerdo con tu naturaleza para hacerte sentir bien y útil. Si estás en medio de una situación similar, felicidades, si no lo has conseguido lucha por lograrlo.

Dinero y fortuna

Podrías verte envuelto repentinamente en una situación económica inesperada. Tranquilo, canceriano, calma, todo pasará y el agua recuperará su nivel. Tu signo siempre ha sabido enfrentar estas cosas con nitidez y claridad intuitiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17, 19, 31 y 48