Cáncer - Jueves 19 de mayo: Atiende tus intuiciones y corazonadas

Si a tu alrededor se desatan situaciones fuera de tu control, no te inmiscuyas en asuntos que no te atañen ni interfieren en tu trabajo o asuntos personales. Se avecina un buen período económico.
19 May | 12:00 AM EDT

Una situación inesperada en un viaje te pondrá en el camino de la prosperidad. Si confías y sigues tus propias corazonadas conseguirás lo que deseas, pero si te pones a condescender con todos terminarías desorientado. Estos aspectos cósmicos indican cautela en negocios y asuntos legales, pero al mismo tiempo afinan tu intuición y te permite detectar enemigos ocultos y gentes que no valen la pena con quienes no te conviene asociarte ni en tu trabajo ni en tus asuntos de dinero. Inicias un período estable en tus relaciones amorosas.

Amor

La Luna se desplaza hoy jueves desde Sagitario al signo de Capricornio. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Un enamorado, o enamorada, se muestra algo esquivo y rehúye tu presencia. Deberás insistir de manera amorosa y tierna para no alejar de ti esta posibilidad de vivir una aventura pasional la cual podría tornarse en un romance futuro.

Salud

Tu estado anímico es el factor clave de tu salud y si te mantienes en una actitud positiva y receptiva, mirando a la vida con optimismo y buscando siempre el lado bello de las cosas no sólo te sentirás mejor espiritualmente, sino físicamente.

Trabajo

Hay una buena oportunidad de un trabajo extra, temporal, esperando por ti lo cual es sumamente auspicioso y te dará un ingreso adicional muy necesario en estos momentos. Insiste, toca puertas, y obtendrás resultados.

Dinero y fortuna

Tú eres lo suficientemente intuitivo e inteligente para percatarte de lo que debes hacer con tu dinero en un momento específico y ahora ha llegado tu hora para multiplicar tus recursos de legal y efectivamente. Sigue tu mente ágil y versátil.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu regiòn y país y región): 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8 y 32