Cáncer - Jueves 19 de junio: Todo llega en su momento

Todo llega en su momento así que no te dejes impresionar por gentes exageradas y fuera de foco. Más... Por Profesor Zellagro

Cuando las cosas se complican siempre terminan arreglándose

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 4:26 pm hora del Este de EU en la fase cuarto creciente, como ves haciendo clic aquí. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Cuando te sientas inspirado a decir algo sensible a esa persona que te interesa no te calles, el corazón el habla y por tanto es importante que dejes hablar tu corazón para que no te calle nadie cuando el amor está pidiendo a gritos salir dentro de ti.

Salud

El cuidado de la salud no debe ser relegado a un segundo plano y si ahora no te sientes al máximo de tus capacidades es hora ya de revisar y evaluar la manera en que llevas tu estilo de vida.

Trabajo

Un jueves en que vas a terminar algo que te preocupaba. Las cuestiones laborales se van a definir dentro de estos próximos días así que no te inquietes por una demora, sino más bien espera lo mejor pues es lo que vas a recibir.

Dinero y fortuna

¡Dinero en tu horóscopo! Esto es una buena noticia ya que indica las posibilidades de sacar adelante tu vida económica sobre todo si en días pasados has tenido problemas de apuros financieros o de deudas o créditos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada