Cáncer - Jueves 19 de julio: Tu aura se está proyectando de una forma estupenda

Un regalo hermoso alegra estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños y te preparan para lo mejor.  Tu personalidad está exaltada y fuerte.

 

Debido al efluvio del novilunio recientemente ocurrido y la influencia del Nodo lunar es muy probable que te estés preocupando por cuestiones que no tienen que ver directamente contigo sino con otras personas. Cierto asunto de índole familiar podría sacarte de tu centro emocional, sin embargo, pronto retomarás en tus manos el timón y el control convirtiéndote en esa persona a la que todos escuchan, atienden y prestan significativa atención. Con la energía que proyecta tu aura descubres la mejor manera de recuperar lo que pensaste habías perdido

 

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 5:14 am, hora del Este de EU y aún está influyendo el Novilunio de ayer en tu ciclo específico. Para saber en qué ciclo del año te encuentras en estos momentos y calcularlo haz clic aqui. ¿Hay algo que no está funcionando bien en tu relación?  Deberás ser tú mismo quien lo arregle. No permitas que los suegros, parientes o amigos intervengan en esa situación que es solamente tu responsabilidad. ¡Tú debes decidir tu propio destino!

Salud

Estás en un buen camino. Sigue los planes de que te han dado resultado hasta el momento, y verás como consigues tus metas. No te pongas objetivos que no sean realistas porque te sentirás persona defraudada.

Trabajo

No asumas ciegamente que tus deseos se van a realizar. La vida está llena de buenas intenciones que solamente resultan si les ponemos toda nuestra energía. Ánimo, canceriano, es el tiempo de la acción.

Dinero y fortuna

Se fortalece tu natural intuición canceriana lo cual te ayuda a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar mucho. En pocos días estarás haciendo una buena inversión que hará crecer tus ingresos.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 1+7+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am y 4:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!