Cáncer - Jueves 19 de febrero: Un comienzo que no olvidarás

Mantén tu boca cerrada y no te compliques en situaciones que no te atañen. Más... Por Profesor Zellagro
19 Feb | 12:00 AM EST

Escucharás un secreto asociado con una relación amorosa

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Piscis y ya estamos en el Año de la Cabra de Madera según el horóscopo chino. No exageres ni sobre actúes en estos momentos que tu regente está moviéndose en un signo del elemento agua, como el tuyo . No le digas inmediatamente lo que piensas sino pesa tus palabras y recuerda no herir con frases sarcásticas o irónicas.

Salud

Hay ondas de salud a tu alrededor. Es bueno el jueves para los procesos de recuperación energética. Si te sientes con deseos de practicar un deporte o participar en una actividad física estás en un momento ideal porque la energía planetaria en tu signo es muy intensa y positiva.

Trabajo

Con la disciplina y orden que te caracterizan podrás poner tus asuntos en marcha y terminar los trabajos que comenzaste y has dejado a medias. No es bueno saltar de una cosa a otra sin haber terminado bien lo iniciado. Te daría mala reputación y eso es lo que menos te conviene en tu empleo.

Dinero y fortuna

Mantén siempre una actitud discreta, como corresponde a tu signo, en tus negociaciones económicas y no le cuentes a terceras personas cuales son tus intereses financieros ni la manera en que piensas realizar tus inversiones porque podrían divulgarse antes de tiempo y estropearlo todo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada