Cáncer - Jueves 19 de enero: Un día y una noche de sorpresas

Un encuentro con un desconocido transforma tu Ser Interno positivamente dándote el impulso que necesitas para sacarte de una desilusión.
19 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Hay una combinación astral formidable que te da sensibilidad y sentimiento para entender mejor a los demás, y facilidad de expresión para comunicar tus ideas. Tus planes darán resultados. Te envuelve un aura de jovialidad y alegría que debes aprovechar saliendo esta noche de casa a algún sitio donde puedas divertirte u organizando en tu hogar alguna velada con buenos amigos este próximo fin de semana. Tienes de tu parte la energía planetaria y puedes tomar decisiones económicas prudentes que te darán dinero en el futuro.

Amor

La Luna, tu regente, transita por el signo de Sagitario. Lo que una vez te intrigaba respecto a los sentimientos de una persona que te rodea se aclara y defines tu situación. Tal vez no sea amor exactamente lo que ambos sientan sino una bonita amistad, pero vale la pena cultivarla bien  ver que puede sacarse de todo eso. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Quizás te sientas algo confuso y con estados de ansiedad durante este ciclo planetario, pero con la buena energía que procede de tu regente, la Luna, en un signo de fuego, empiezas a ver claramente y sentirte mejor.

Trabajo

Aunque en el pasado no hayas tenido el éxito esperado en tareas de equipo ahora estás muy bien dotado astrológicamente para acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo y desde ya, tienes el éxito asegurado.

Dinero y fortuna

Combina tu lógica y sentido común con tu intuición y descubrirás cosas maravillosas y la forma de hacer dinero de manera diferente. Deja fluir tu imaginación y lograrás maravillas. La vida te está deparando sorpresas gratas dentro del terreno económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de enero del 2012 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 4:20am, 5:25am, 7:35pm y 9:40pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 10, 16, 25 y 39.