Cáncer - Jueves 18 de octubre: La Luna sagitariana suelta tu lengua

Es el día del método, el orden y en análisis, pero no olvides que también se coloca tu punto desenfadado por lo que debes controlar tu lengua

 

Hay una tendencia a no controlar la lengua y decir lo primero que te llegue a los labios, pues debido al tránsito de tu regente, la Luna, estás muy desenfadado y suelto. Podrías decir cosas imprudentes. Resiste la tentación de involucrarte en lo que no te atañe. Inicias un ciclo de muchas posibilidades, tanto en tu vida social como emocional y las cosas que ahora van a suceder te permitirán entender mejor a tu pareja y tu familia. Se avecina una etapa muy exitosa.

Amor

Este jueves la Luna sigue transitando por Sagitario y ocurren varios aspectos planetarios muy importantes, entre ellos trinos y oposiciones. Entérate de lo que significan haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. Este movimiento de tu regente por el elemento fuego crea un toque espontáneo en tu vida amorosa lo cual es estupendo, si lo canalizas bien, pero puede ser contraproducente si no mides el alcance que pueden tener tus palabras.

Salud

Este es un buen día en general para todos aquellos que padecen de trastornos asociados con el hígado y las vías urinarias. También es positivo si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo. Entérate de más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

No te inquietes aunque escuches chismes o rumores desestabilizadores en tu empresa. Si tú te concentras en tu trabajo y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad verás como te resulta mejor independientemente de las condiciones objetivas a tu alrededor.

Dinero y fortuna

Separa un dinero porque en estos días se presentarán gastos imprevistos, quizás una actividad social que no estaba planeada, o una compra necesaria. Lo importante es que los recursos no los gastes todo hoy sino reserves algo y ahorres para cuando surja esa ocasión.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 6:25am, 3:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 25, 32, 34 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página