Cáncer - Jueves 18 de agosto: Intimidad y descubrimiento

Pronto recibirás un impacto económico favorable que aumentará tus ingresos e inclusive te pondrá al frente de una responsabilidad nueva, bien remunerada, en una nueva posición.

Todo lo que puede haber sucedido en tu vida amorosa está quedando resuelto y subsanado felizmente este jueves. Muchas veces exageramos las situaciones y luego, cuando pasa el tiempo, nos damos cuenta que hemos perdido algo valioso por fijarnos en pequeñeces. Tal vez aún estés lamentando algo que dijiste, o te dijeron, pero verás como con el tránsito planetario actual del planeta del amor las cosas girarán de una forma positiva, hacia ti. Estás algo indeciso en tus decisiones lo cual podría crearte ansiedad.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. En cuestiones del amor no hay nada escrito de manera definitiva y ante las dudas lo mejor es guiarse por lo que sientes interiormente, tu intuición y la voz de tu corazón. Algo que sucedió con tu pareja se empieza a resolver.

Salud

Estás en buena forma para una competencia deportiva o para medir tus fuerzas físicas con otras personas. Sin embargo, no abuses de tu condición porque todos los excesos son siempre perjudiciales, aún aquellos que nos parecen benignos. La medida, es un tesoro.

Trabajo

Debido a tu temperamento laborioso y siempre dispuesto al servicio y el trabajo querrás encontrar soluciones inmediatas, pero no te será del todo fácil a menos que pongas de tu parte para no complicarte la vida y actúes serenamente.

Dinero y fortuna

Un toque de fortuna aumentará tus ingresos inesperadamente de una manera notable. Estás a las puertas de un triunfo económico y lo que has venido pensando desde hace días hoy cobra para ti realidad y te permite realizar un negocio muy lucrativo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=22=4 pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am y 6:25pm Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy 18 y 39