Cáncer " Jueves 17 de octubre: Una noche para recordar

Estás recibiendo diferentes indicios de cambios y promesas que te inspirarán mucho. Más… Por Profesor Zellagro
17 Oct | 12:00 AM EDT

En vísperas del eclipse se avecinan intensos momentos amorosos

Estás en vísperas del eclipse de tu regente, la Luna, y desde hoy evocas cosas pasadas y surge de nuevo la nostalgia canceriana. Evita las tristezas y concéntrate en tu realidad para que puedas vivirla ya que hoy es cuando transcurre la vida y este es tu tiempo, no ayer ni mañana. Hay muy buenas perspectivas, aprovéchalas. Una circunstancia feliz te colocará en el camino de quien te inspirará con su personalidad vibrante y su actitud entusiasta, la amistad y la dicha están frente a ti.

 

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Aries y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No te dejes sugestionar por ideas tristes relacionadas con tu pareja o la persona que te interesa porque podrías entristecerte por gusto ya que la realidad es otra, lo que sucede es que estás muy impresionable y cualquier cosa que ocurra tiende a tocarte muy de cerca, pero no temas, el amor está ahí.

Salud

Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos. La forma en que distribuyas tu tiempo lo más racionalmente posible te ayudará a mejorar tu salud y sentirte en forma en todo momento.

Trabajo

No te inquietes ni preocupes en lo absoluto por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente los cuales solamente piensan en lo peor y te están llenando la cabeza con ideas de despidos y problemas empresariales.

Dinero y fortuna

Sigue tu intuición y únela a tu sentido dinámico de la economía para que puedas aumentar tus ingresos paulatinamente. Lo que piensas puede convertirse en realidad si le pones energía al proyecto y no dejas que el desánimo te aparte de las metas que te has propuesto conseguir.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Cáncer son el: 11, 15, 22 y 32. Las horas más favorables para el 17 de octubre del 2013 están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional). 2:30am, 4:20am, 6am, 4pm y 7:10pm

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada