Cáncer - Jueves 17 de noviembre: Actúa de forma decidida

Si ahora se te presenta una segunda oportunidad pon a funcionar tu experiencia canceriana y disfruta la vida con armonía.
17 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Vuelca tus ojos hacia tu mundo interior, donde encontrarás el amor. El estrés laboral es inevitable y nos sucede a todos, pero lo que sí puedes impedir es convertirlo en un problema personal o de salud. Si algo no funciona bien en tu trabajo, deja las cosas como están, relájate en tu vida privada y no te agobies. Tú o quienes te rodean tienden a estar muy sensibles por lo que deben aplicar el tacto social en sus pláticas. No es conveniente discutir por dinero, sino esperar otra mejor ocasión para aclarar dudas económicas.

Amor

La Luna sigue en el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. ¿Hubo problemas? Saldrás bien del problema, pero tómalo como una experiencia para no envolverte con personas que causan conflictos en tu relación de pareja y te crean dolores de cabeza sentimentales hablando más de la cuenta.

Salud

¡No cometas el mismo error dos veces! Si algo te inquieta acude al médico, sigue tu intuición que ahora está bien atinada y te percatarás de la importancia que tiene la prevención en tus asuntos de salud.

Trabajo

No trates de resolver en unas pocas horas lo que lleva días si te asignan una nueva responsabilidad compleja que no manejes bien. Tú sabes como hacerlo porque tienes la capacidad de aceptar las cosas como van llegando y un alto poder de adaptación y capacidad de trabajo cuando estás presionado.

Dinero y fortuna

Si te guías por tus intuiciones lograrás atrapar y aprovechar íntegramente las oportunidades que se están presentando y podrás ganar dinero en cierto proyecto que aparecerá en estos momentos relacionado con compras y ventas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4= 14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am y 9:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17 y 36.