Cáncer - Jueves 17 de marzo: ¡Espera lo mejor, lo tendrás!

Es tiempo para empezar algún curso de mejoramiento profesional, tomar clases relacionadas con tu trabajo o matricular en un centro de instrucción que te permita incrementar tus conocimientos laborales y avanzar.  
17 Mar | 12:00 AM EDT

Un jueves excitante, pero también de mucho movimiento inusitado. Ciertamente en nuestro alrededor suceden situaciones que pueden sacarnos de nuestras casillas, pero reaccionar ante todos los problemas de una forma emocional sin darle espacio a la razón, no va a ayudar a resolver nada. La superación se impone. Es tiempo para empezar algún curso de mejoramiento profesional, tomar clases relacionadas con tu trabajo o matricular en un centro de instrucción que te permita incrementar tus conocimientos laborales y avanzar.

Amor

Es jueves 17 de marzo del 2011 y la Luna entra en el signo de Virgo a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno que sigue retrógrado. Es importante que te mantengas centrado, en tus metas y propósitos porque en estos momentos te rodean personas muy nerviosas e inquietas que con su inestabilidad emocional podrían complicarte la vida. No te dejes contagiar por la ansiedad de otros.

Salud

Si padeces de dolores de cabeza de tipo migrañoso hoy te sentirás mejor si no te dejas llenar de ideas obsesivas y sobre todo buscas el reposo y la tranquilidad en tu casa. No entres en discusiones absurdas que solo te causan desasosiego y malestar.

Trabajo

Te vas a enfrentar con opiniones diferentes en tu trabajo respecto a la forma en que debe resolverse un problema laboral o una situación inesperada. No trates de imponer tu criterio, escucha a los demás y luego toma tus propias decisiones.

Dinero y fortuna

Es tu día para sacar adelante tus planes económicos si estabas pensando invertir en algún proyecto nuevo. Utiliza tu tiempo, realiza buenas compras y aprovecha las oportunidades que ahora se están presentando para hacer dinero y ganar más.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 17 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:25pm, 7:45pm y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK 

Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 11, 20 y 34.