Cáncer - Jueves 17 de julio: Un giro interesante en tu vida amorosa

Algo nuevo está ocurriendo en tu entorno sentimental que cambia la dinámica esta semana. Más... Por Profesor Zellagro

Tus aspiraciones llegarán muy alto, y las podrás alcanzar

Por el Profesor Zellagro. Tu vida amorosa está en un tono explosivo, intenso y fuerte ahora que ha concluido el tránsito de Júpiter por tu signo. Pronto recibirás un impacto económico favorable que aumentará tus ingresos e inclusive te pondrá al frente de una responsabilidad nueva, bien remunerada, en una nueva posición. Tal vez aún estés lamentando algo que dijiste, o te dijeron, pero verás como con el tránsito planetario actual del planeta del amor, Venus, las cosas girarán de una forma positiva, hacia ti.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. En cuestiones del amor no hay nada escrito de manera definitiva y ante las dudas lo mejor es guiarse por lo que sientes interiormente, tu intuición y la voz de tu corazón. Estás algo indeciso en tus decisiones lo cual podría crearte ansiedad, no temas.

Salud

No abuses de tu condición porque todos los excesos son siempre perjudiciales, aún aquellos que nos parecen benignos. Estás en buena forma para una competencia deportiva o para medir tus fuerzas físicas con otras personas. La medida, es un tesoro

Trabajo

Se avecinan nuevas responsabilidades laborales. Debido a tu temperamento laborioso y siempre dispuesto al servicio y ayudar a todos querrás encontrar soluciones inmediatas, pero no te será del todo fácil a menos que pongas de tu parte para no complicarte la vida malgastando tus recursos y energías.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada