Cáncer " Jueves 17 de abril: Tal vez debas cambiar tu estilo de vida

Si lo que estás haciendo en estos momentos no te ayuda, es hora de cambiar tu estilo de vida. Más... Por Profesor Zellagro
17 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Tus reacciones podrían estar teñidas de emocionalismo, sé prudente

 

Por el Profesor Zellagro. Es hora de concentrar tu energía en lo que es realmente importante y significativo porque si te dejas llevar por lo que imaginas, y no por cuestiones concretas y objetivas, podrías errar y juzgar severamente, inclusive de forma precipitada e injusta, a quien realmente te ama. Canaliza tus reacciones emocionales puesto que después del eclipse tiendes a estar muy volátil y tomar de forma personal las observaciones que escuches. Cuando piensas en algo concreto poco a poco lo vas materializando.

Amor

La Luna, tu regente, se desplaza desde Escorpión hasta Sagitario donde entrará hoy jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te dejes llevar por sentimientos derrotistas en ningún momento, oigas lo que oigas, y actúa con la intuición que singulariza tu signo de agua, Cáncer, y la forma sensible con que abordas tus diferencias personales.

Salud

Aunque estés en medio de una dieta para bajar de peso recuerda que siempre tienes que consumir una cantidad adecuada de vitaminas, proteínas, grasas y carbohidratos diariamente. Una alimentación balanceada te ayudará a cumplir tus metas.

Trabajo

Podrías lanzarte a una aventura laboral nueva lo cual te causaría inquietudes si no estás seguro de lo que realmente quiees. Explora otras posibilidades, claro, pero no te arriesgues sin seguridad sobre todo si te ofrecen cosas que saben no se pueden cumplir enseguida.

Dinero y fortuna

Separa los deseos, que podrían darte la falsa sensación de seguridad, de lo que es tu realidad económica. No permitas que tus fantasías te desvíen de tus objetivos  fundamentales, y no dejes a un lado tu intuición que ahora en esta segunda quincena de abril está muy acentuada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada