Cáncer - Jueves 16 de octubre: Realizas tus deseos más profundos

Este es un jueves de excitación nerviosa y ansiedad porque estás a punto de ver materializados tus sueños. Más... Por Profesor Zellagro
16 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Atención, algo hermoso está vislumbrándose en tu horizonte afectivo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Leo a las 5:30 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Este día se caracteriza por la pasión que imparte en tu mundo amoroso. Disfruta ¡para eso es una relación sentimental! Haz algo diferente y no temas parecer demasiado atrevido, a tu pareja le encantará y te encontrará único y maravilloso.

Salud

Muy pronto verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos inalcanzables. Trata de hacer algo razonable cada día. Si quieres abarcar demasiado no lograrás nada concreto. Sé mesurado.

Trabajo

Se avecina un proyecto o viaje de negocios, una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene grandes probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas en ningún momento.

Dinero y fortuna

El dinero te espera y lo obtienes a través de la Internet sin tener que salir de tu casa. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios cibernéticos y aumentarás mucho tus ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad