Cáncer - Jueves 16 de mayo: Prepárate para algo hermoso, y gratificante

Todos los factores que están incidiendo en tu signo te alientan e inspiran para que des ese paso decisivo hacia adelante
16 May 2013 – 12:00 AM EDT

Una persona querida te dará muestras de afecto

Mercurio está directo desde ayer y este movimiento cósmico tiene implicaciones positivas en tu horóscopo ya que te ayuda a centrarte en lo que realmente es importante en tu vida y aleja de ti los temores, vacilaciones y desasosiegos. Te darás cuenta que un temor era infundado y como, a partir de este día, se aclaran aspectos que eran oscuros y poco entendidos por ti. Inclusive, alguien muy querido te dará muestras de gran afecto lo cual acentuará tu sentido de satisfacción personal.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Leo donde entró ayer miércoles a las 5:39pm, hora del Este de EU. Lo que menos esperabas se traduce en realidad. Quien pensabas no se fijaba en ti, o te era ajeno, comienza a ocupar un lugar importante en tu vida y a partir de estos momentos te sientes más en control de tus emociones, sentimientos y reacciones.

Salud

¿Aún sigues fumando? Pues entonces es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás el cigarrillo y otros hábitos de salud perjudiciales. Extraerás una lección de una indisposición física reciente que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido.

Trabajo

Tranquilo. Cuando te parezca que no hay oportunidades para ti se abrirán nuevas puertas y descubrirás muchas ocasiones para demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado. No te desesperes, todo vendrá a su tiempo y habrá gratas sorpresas.

Dinero y fortuna

Aunque el dinero que esperas parece no llegar nunca todo irá aclarándose según transcurra este ciclo. Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás como se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más. Tu signo canceriano atrae la fortuna siempre, lo sabes por experiencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 2:40pm, 5:30pm, 7:40pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 15, 22 y 28.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!