Cáncer " Jueves 16 de enero: El efluvio del plenilunio te inspira

Te sentirás motivado a empezar algo nuevo tanto en tu vida amorosa como laboral. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ene | 12:00 AM EST

Continúa el impacto de tu regente, en oposición ¡el amor llama!

Con esta fase lunar, la oposición con el Sol, el plenilunio de hoy, te encuentras en el medio de un buen ciclo, creativo y lleno de posibilidades. Utiliza tu talento creativo en algo positivo y no diluyas tu energía discutiendo con personas malintencionadas y envidiosas que llegan a tu lado para desalentarte. En la medida que confíes más en tus propios recursos lograrás avanzar hacia metas altas, las mismas que te propusiste al comenzar este año 2014 hace una quincena.

Amor

La Luna- tu regente- entra hoy en el signo de Leo a las 8:01 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, este es el día del plenilunio, la fase de la Luna llena. Tiempo reencuentros y acercamientos a tu lado de quienes te aman y que por un motivo u otro se han separado temporalmente de ti. Estás en alza, concentrando tu energía hacia metas cada vez más hermosas dentro de tu vida amorosa.

Salud

Si persisten síntomas alarmantes consulta a tu médico, por supuesto, pero mientras tanto trata de relajarte y mantenerte tranquilo sin complicar tu mente. Muchas veces la causa de nuestras enfermedades está en el estrés. Si deseas bajar de peso es el mejor día para aprovechar la dieta de tu regente, la Luna, haz clic aqui y entérate.

Trabajo

Debido al tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo pueden surgir situaciones tensas y deberás obrar con sentido común y mucha diplomacia para no decir algo improcedente a una persona imprudente que te está sacando de quicio con sus observaciones fuera de lugar.

Dinero y fortuna

Estás en un período importante para ti y tu familia porque muy pronto recibirás buenas noticias asociadas con ingresos adicionales o una ganancia colectiva muy significativa para todos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 7+1+7=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para jueves 16 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 12:25am, 9:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 22, 30, 33 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves,  baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada