Cáncer - Jueves 15 de septiembre: Las emociones fuertes aundan en tu vida

Tienes en tu poder las llaves de la dicha, no las vayas a poner en manos de gentes manipuladoras que adulan tu Ego para su beneficio propio.

Se acerca un fin de semana de recuerdos íntimos, alegrías y perdón, sobre todo de esas pequeñas ofensas que te causaron inquietudes sentimentales en estos días pasados. Proponte ser feliz y dichoso, y lo conseguirás, canceriano. Algo interesante está ocurriendo en tu manera de ver tu realidad económica pues sin darte cuenta has estado reduciendo gastos innecesarios y poniendo más los pies sobre la tierra a la hora de efectuar compras que verdaderamente te hacen falta, obviando todo lo superfluo.

Amor

Hoy jueves la Luna, tu regente, entra en el signo de Tauro a las 2:25 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es un jueves social donde podrás encontrarte con buenos amigos y participar de veladas muy agradables. Tu vida amorosa recibirá un estímulo beneficioso con estas reuniones si eludes temas escabrosos y controversiales en tus pláticas.

Salud

¿Problemas digestivos? Observa lo que has estado comiendo recientemente pues posiblemente allí esté la clave. No corras enseguida a auto medicarte. Muchas veces un ligero cambio en la alimentación es todo lo que se necesita para que el organismo recupere su balance.

Trabajo

No te dejes impresionar por comentarios adversos de compañeros de trabajo que están en un tono pesimista y se pasan el tiempo hablando de problemas, despidos, cesantías y paros. Lo que vaya a ocurrir no tendrá complicaciones futuras mayores. Las cosas fluirán muy bien para ti.

Dinero y fortuna

No es el mejor período para solicitar un dinero o cierto tipo de préstamo de consideración, pues podrías incurrir en altos intereses. Sin embargo, en pocos días, no sólo vas a obtener lo que ahora necesitas, sino aún más. Anímate, pronto estarás en el mejor de los momentos para tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 7:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 19 y 41