Cáncer " Jueves 15 de mayo: Míralo todo con ojos de realidad

Te sientes en control de tu vida y actúas en consecuencia atrayendo a ti la felicidad. Más… Por Profesor Zellagro
15 May 2014 – 12:00 AM EDT

Nada de vacilaciones, es hora de vivir intensamente tu vida

Por el Profesor Zellagro. ¿Hubo situaciones confusas? Tómalo todo como un espectador, sin involucrarte emocionalmente en las cuestiones que no te atañen, y por el contrario, por tu entusiasmo y vitalidad en lo realmente significativo e importante, tu vida amorosa, familiar, el trabajo, tu creatividad. Existen buenas perspectivas y en pocos días estarás recibiendo ingresos adicionales procedentes de una gestión financiera prometedora. Posiblemente debas retractarte de alguna palabra mal dicha a tu pareja o un amigo en un momento de emociones.

Amor

La Luna, que es tu regente, entra hoy en el signo de Sagitario a las 12:45 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este movimiento astral es lo que más necesitabas para inspirarte, dejar atrás actitudes derrotistas del pasado e irte preparando para lo que sucederá en unas cuantas semanas cuando comience tu ciclo de cumpleaños en junio.

Salud

No esperes más y acaba de empezar tus planes de ejercicio en un gimnasio o en algún lugar donde puedas desarrollar activamente tus músculos. Si continúas posponiendo y dilatando esta resolución terminarías sin resultado alguno.

Trabajo

No hay ninguna complicación en tu horizonte laboral, pero existen personas conflictivas a tu alrededor con muchas vibraciones negativas que podrían perjudicarte si les haces caso y entras en su juego de murmuración y chismes. ¡Mantén distancia en todo momento!

Dinero y fortuna

Este no es el gran momento del dinero, pero por supuesto, no te faltará. Los mejores ciclos económicos se avecinan y pronto estarás en una gestión de negocios importante asociada con compras y ventas provechosas. La prosperidad te envuelve, canceriano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad