Cáncer - Jueves 15 de diciembre: Estarás concentrándote en los detalles

No te amargues la vida tratando de convencer a nadie, deja que cada cual piense como le plazca. Aplica esta energía planetaria para disfrutar del amor.

Mercurio directo lanza una magnífica vibración en tu paisaje astrológico este jueves. Estás más cerca de tus metas de lo que pensabas, aunque aún hay algunos escollos que deberás superar. Una visita a un restaurante, un café o un espectáculo podría colocarte frente a tu destino amoroso. El azar te favorecerá, y aunque aún no ha llegado el dinero que esperas, estás en el camino correcto. Tu voluntad y disciplina te ayudarán a triunfar, pero debes actuar con mucha inteligencia para que no se estropeen tus planes y proyectos.

Amor

La Luna entra hoy en Virgo a las 10:59 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, el único retrógrado es Júpiter. Sé muy cuidadoso con lo que haces en estos momentos, cancriano. Podrías estar lanzándote a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual y esto sería contraproducente. Una vez terminada la ilusión del momento no sabrías que hacer con alguien que no es compatible sentimentalmente contigo.

Salud

Aprovecha bien tu día y llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud. Una onda de recuperación te invade en estos momentos y al experimentarla te sientes con vitalidad, energía y fortaleza.

Trabajo

A partir de esta etapa se empezarán a presentar ofertas y proosiciones de trabajo que debes considerar. Estarás en la mejor disposición para escoger lo que más te conviene. No te impacientes, todo llegará a su tiempo y lo podrás disfrutar.

Dinero y fortuna

No te cierres tú mismo las puertas de las oportunidades. Si estás teniendo dificultades económicas en tu vida es hora de orientar tus finanzas en otra dirección. En un viaje al extranjero, o un negocio nuevo, pueden estar las claves del éxito esperado.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4= 13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 10:20am y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3 y 40