Horóscopos

Cáncer - Jueves 15 de agosto: Encuentros muy agradables

Averigua bien las credenciales de esas personas que se te están acercando prometiendote cosas fabulosas. Más… Por Profesor Zellagro

Disfrutarás de una compañía sentimental inesperada

Este jueves explora todas las posibilidades y no te dejes embaucar. Afortunadamente, tu sentido común e intuición cancerianos están muy afilados. En cuestiones sentimentales, por ejemplo, sabes bien qué hacer y decir, te sientes envuelto por una onda sensual que acentúa tu aura y atrae a ti a esa persona que hasta esto momentos pensaste no iba a estar a tu lado. Recuerda que ahora estás en las semanas posteriores a tu ciclo de cumpleaños, viviendo una nueva vida, a plenitud.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Este aspecto tan importante de tu vida está bien auspiciado, particularmente para los cancerianos y cancerianas que están iniciando una relación ya que ahora cuentan con un equipamiento sentimental más potente y el nivel de comprensión es mayor entre ambos.

Salud

Tu signo es muy intuitivo y sabes por naturaleza qué es lo mejor que te conviene así que no te guíes solamente por el “gusto” de determinado alimento sino indaga mejor acerca de sus propiedades nutritivas para que comer sea un placer, y al mismo tiempo, un acto saludable en tu vida.

Trabajo

Estás bien auspiciado en tu vida laboral así que no te inquietes por lo que escuches asociado con rumores y habladurías de compañeros que siempre están pensando y esperando lo peor. Afortunadamente las cosas están marchando bien en este sentido para tu signo de Agua.

Dinero y fortuna

Sigue la buena onda de prosperidad en tu horóscopo y aunque no estés recibiendo ese dinero en estos momentos verás como pronto llega a tus manos. La suerte está de tu parte, particularmente en el plano intuitivo pues en sueños y revelaciones encuentras signos que te conducen al lugar en el que está lo que necesitas hacer para ganar más.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 6+8+6=20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2013 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 6:35am, 11:50am, 8:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 15, 19 y 33.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada