Cáncer - Jueves 14 de marzo: Decisiones que cambiarán tu destino amoroso

Tomarás mejores decisiones en tu vida amorosa si mantienes un oído receptivo a los consejos de quienes han atravesado situaciones similares en el pasado

Un desenlace feliz: lo que esperas te llegará en el momento preciso

Esa circunstancia que te estaba inquietando tendrá un desenlace feliz e inesperado. En cuestiones de dinero, paciencia, canceriano. Algo que esperabas va a resolverse aunque no con la rapidez deseada. No te angusties ni aflijas pues cada cosa ocurrirá en su momento oportuno y lo que anhelas llegará exactamente cuando lo necesitas y mejor uso podrás darle. La demora te ayudará a reflexionar mejor y no precipitarte.

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo Tauro a las 2:09 pm hora del Este de EU. No hay nada imposible para ti cuando te propones conquistar el amor. El próximo mes de abril traerá consigo grandes expectativas, e inclusive, aunque te hayas alejado de alguien que amas, verás como las reconciliaciones y los arreglos sentimentales están a las puertas de tu vida.

Salud

Si vas a salir de compras no olvides invertir algún dinero en un equipo que te ayude a mejorar tu salud. Es hora de comprar una bicicleta estacionaria o algún aparato de ejercicios que te permita mover tus músculos y fortalecer tu cuerpo.

Trabajo

Se revitaliza tu vida laboral. Presta atención a las opiniones y consejos ajenos de compañeros de trabajo experimentados y podrás encauzar mucho mejor tu vida laboral tomando decisiones más acertadas a la hora de irte de tu empleo actual y empezar una actividad nueva para ti en la cual no tienes experiencia previa.

Dinero y fortuna

El ciclo actual es próspero, pero requiere mucho cuidado a la hora de firmar documentos y envolverte dentro de negocios potencialmente arriesgados. Si estás invirtiendo tu dinero en un campo que no conoces bien, debes consultar con gentes calificadas y no precipitarte a la hora de comprar, o vender.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 1:15pm, 2:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 26, 31 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!