Cáncer - Jueves 14 de junio: Estás viviendo una etapa muy positiva

La influencia lunar en el elemento tierra, muy afín al tuyo llega acompañada de un detalle muy feliz que cambian tus perspectivas en este jueves
14 Jun | 12:00 AM EDT

 

Este jueves tu signo canceriano está bajo los efluvios de tu regente en tránsito por el elemento tierra y esta influencia crea solidez y seguridad en tu entorno. Ten siempre una alternativa y si algo molesto surge, tómalo deportivamente para que no te arruine tu fin de semana. Las cosas, cuando se aceptan como son, nos ayudan a vivir mejor y a enfrentarlas con inteligencia. Tú sabes como transformar algo negativo, en un evento positivo.

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo de Tauro a las 11:22 am hora del Este de EU. Venus, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Prepárate para disfrutar unos días diferentes junto a esa persona que comparte tu vida. Es hora de inventar algo que asombre y haga ver a tu pareja lo sensual y excitante que es vivir contigo.

Salud

Cuida tu sistema respiratorio. Limpia tu casa con sustancias que no sean irritantes pues existe una vibración de hipersensibilidad cósmica en tu medio que puede causarte irritaciones bronquiales.

Trabajo

Mucho ojo con quienes se te acercan para engatusarte con ciertos trabajos o posiciones que parecen muy buenas, pero tienen algo oculto. Ejerce la prudencia y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes  irresponsables y alocadas.

Dinero y fortuna

Tendrás mayor poder adquisitivo, pero mucho cuidado. Sigue la lógica a la hora de comprar o vender algo ya que si te guías solamente por un impulso podrías estar confiriéndole a las apariencias o las circunstancias pasajeras un tono ficticio que no corresponde con la realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 10:15am, 4:25pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 12, 29 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!