Cáncer - Jueves 14 de julio: Prepárate para lo inusitado

En el amor hay sorpresas muy gratas así que sigue fluyendo con el ritmo de la vida y no nades contra la corriente. Este ciclo de cumpleaños estará atrayendo a tu vida lo que menos soñabas.

En un viaje próximo a realizar se te presentará una ocasión ideal para realizar una inversión económica, algo que te dará lo necesario para aumentar tus ingresos. No des la espalda a esa oportunidad. Hay gastos extras, inesperados, que requerirán que saques dinero de tus reservas, pero no te inquietes porque si lo tomas como una buena inversión estará regresando aumentado hacia ti en poco tiempo. En el amor sigue esas premoniciones o intuiciones que te están señalando el camino hacia el corazón de esa persona.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas están directos. Concentra más tu atención en tu relación actual y no pienses que debido a que todo funciona bien puedes descuidarla y no cultivarla. Tu imagen y presencia física son vitales, no vayas a darlo todo por hecho. El amor necesita ser regado bien todos los días.

Salud

Proponte seriamente transformar hábitos negativos de salud en positivos y lograrás maravillas. Con un poco de voluntad de tu parte dejarás de fumar y volverás a estar en el peso que tenías, antes de engordar y descontrolarte. Cuídate y te irá mejor.

Trabajo

La onda a tu alrededor favorece la intuición. Tendrás los argumentos para echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto, y si estás desempleado el ambiente es favorable para conseguir el empleo anhelado.

 

Dinero y fortuna

Las sugerencias de un amigo experto que conoce muy bien las cuestiones de la economía te ayudarán mucho a colocar tu dinero en un negocio. Hay muy buenas perspectivas gananciales esperando por ti en el futuro cercano. Úsalas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto : 5+7+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am y 8:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 12 y 38