Cáncer - Jueves 14 de febrero: ¡Vive tu presente plenamente!

Es menester combinar tu inteligencia con la intuición canceriana y de esa manera no cometerás errores evitables
14 Feb 2013 – 12:00 AM EST

¿Hubo problemas? Deja el pasado tranquilo, no lo revuelvas

Cuando se ama es como si estuviera nadando en un río de miel y azúcar, pero no debes dejar que tus pensamientos e ideas respecto a la persona amada te impidan ver sus defectos o cualidades negativas. Quítate la venda de tus ojos y sé realista. Por otra parte, el tránsito planetario actual te vuelve hipersensible y ves fantasmas donde no hay así que lo mejor es poner los pies sobre la tierra, sin perder la capacidad de la sorpresa, de la poesía.  Hoy está ocurriendo un aspecto muy significativo en el horóscopo, un sextil muy favorable en general, entérate de cómo influye en tu signo haciendo clic aqui.

Amor

Tu regente, la Luna, continúa transitando por el signo de Aries, del elemento fuego. Mantén tu concentración en lo que vas a hacer puesto que existen tendencias a la dispersión y al olvido. No vayas a decir cosas imprudentes a tu pareja, ni confesar lo que no tienes por qué. Hay cuestiones del pasado que mejor son dejarlas sepultadas y no resucitarlas.

Salud

Tu salud está muy ligada a tus reacciones y actitud. La forma en que respondas hoy a los contratiempos diarios tendrá repercusión para ayudarte a aliviar la tensión y el estrés. Apártate de las tensiones que puedas eludir y así lograrás evitar trastornos digestivos y nerviosos.

Trabajo

¿Sabías que hay un empleo esperando por ti? Sin embargo, es posible que aún no estén dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo. Si no tienes los documentos legales requeridos espera un poco porque la ilegalidad resultaría contraproducente. Hazlo todo correctamente, paso a paso.

Dinero y fortuna

Si has separado algún dinero para comprarte un artículo que realmente no te hace falta, mejor inviértelo en un descanso o vacación. Tómate un tiempo para que puedas pensar. Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas para aumentar tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal este jueves, general para todos los signos, es el 4"o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2013: 6am, 8am, 10am, 4pm y 9pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 10, 15, 29 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Comparte en mi blog de Univision. ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad