Cáncer - Jueves 14 de abril: La historia no se repite

En tu horizonte sentimental se vislumbra algo nuevo que todavía no está bien definido, pero que vale la pena explorar porque puede convertirse en una relación muy interesante y sólida.
14 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Te adentrarás en caminos nuevos dentro del amor pues la historia no se repite ni da marcha atrás. Un sueño recurrente puede estarte indicando muchas cosas, pero no te dejes sugestionar negativamente por lo que podrías pensar a raíz del mismo ya que las interpretaciones literales de las imágenes oníricas no suelen ser acertadas. El tránsito de tu regente, la Luna, en el elemento tierra contribuirá a que veas tu realidad de una forma más consecuente y objetiva.

Amor

Es jueves, 14 de abril del 2011. La Luna entra hoy en Virgo. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, así como el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos.  Estás en posesión de la llave de tu destino y podrás lograr tus sueños más anhelados en la medida que seas más realista y no trates de revivir lo que ya no existe y es parte de tu historia. Las segundas partes, no siempre son buenas, aunque en algunos casos podrían serlo.

Salud

No te sorprendas por las fluctuaciones que están ocurriendo en tu estado de ánimo sino más bien aprovecha el entusiasmo cuando te sientas optimista y alegre para compensar por los momentos en los cuales no estás en condiciones óptimas.

Trabajo

Un ciclo feliz para las amas de casa cancerianas. Están muy bien auspiciadas y tendrán un día muy provechoso. Inclusive podrán recurrir a nuevas formas de ingreso desde el hogar sin dejar de atender sus responsabilidades familiares.

Dinero y fortuna

Porás ganar más, aumentar tus ingresos y mejorar tu economía si estableces patrones de trabajo y economía que te permitan aprovechar al máximo tu tiempo y recursos. No disgregues tu energía ni disipes tu talento en cuestiones de poca monta como has venido haciendo recientemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea la suma del día de hoy (14=5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:50am y 11:40pm. Visita nuestros foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11 y 39