publicidad
Los horóscopos al día.

Cáncer - Jueves 14 de abril: La historia no se repite

Cáncer - Jueves 14 de abril: La historia no se repite

En tu horizonte sentimental se vislumbra algo nuevo que todavía no está bien definido, pero que vale la pena explorar porque puede convertirse en una relación muy interesante y sólida.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Te adentrarás en caminos nuevos dentro del amor pues la historia no se repite ni da marcha atrás. Un sueño recurrente puede estarte indicando muchas cosas, pero no te dejes sugestionar negativamente por lo que podrías pensar a raíz del mismo ya que las interpretaciones literales de las imágenes oníricas no suelen ser acertadas. El tránsito de tu regente, la Luna, en el elemento tierra contribuirá a que veas tu realidad de una forma más consecuente y objetiva.

Amor

Es jueves, 14 de abril del 2011. La Luna entra hoy en Virgo. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, así como el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos.  Estás en posesión de la llave de tu destino y podrás lograr tus sueños más anhelados en la medida que seas más realista y no trates de revivir lo que ya no existe y es parte de tu historia. Las segundas partes, no siempre son buenas, aunque en algunos casos podrían serlo.

publicidad

Salud

No te sorprendas por las fluctuaciones que están ocurriendo en tu estado de ánimo sino más bien aprovecha el entusiasmo cuando te sientas optimista y alegre para compensar por los momentos en los cuales no estás en condiciones óptimas.

Trabajo

Un ciclo feliz para las amas de casa cancerianas. Están muy bien auspiciadas y tendrán un día muy provechoso. Inclusive podrán recurrir a nuevas formas de ingreso desde el hogar sin dejar de atender sus responsabilidades familiares.

Dinero y fortuna

Porás ganar más, aumentar tus ingresos y mejorar tu economía si estableces patrones de trabajo y economía que te permitan aprovechar al máximo tu tiempo y recursos. No disgregues tu energía ni disipes tu talento en cuestiones de poca monta como has venido haciendo recientemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea la suma del día de hoy (14=5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:50am y 11:40pm. Visita nuestros foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11 y 39


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    publicidad