Cáncer - Jueves 13 de septiembre: Muchas situaciones fueron exageradas

Es tu tiempo de las decisiones y sobre todo de dejar atrás esas sospechas sin fundamento que te causaron problemas con tu pareja
13 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

 

Si algo no llega cuando lo esperas, no te agobies, cualquier demora se superará felizmente. Estás en el umbral de un viaje repentino así que ve preparando las condiciones. En pocos días recibirás noticias que te ayudarán a recuperar el control financiero en tus asuntos. Un miembro de tu familia te alegrará, particularmente si eres ama de casa y has estado preocupada por la situación de un pariente que hace tiempo no veías. Tu sentido hogareño se evidenciará una vez más colocándote en el centro de donde debes estar.

 

Amor

La Luna, tu regente, continúa en el signo de Leo. Este jueves hay importantes sextiles planetarios que influyen en tu signo. Entérate de qué son estos aspectos tan favorables haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito, los sextiles. Se te acercan algunas gentes exageradas que con este efluvio lunar agigantan todo y sacan las cosas de proporción. Cuida tu relación de pareja y no te dejes sugestionar ni impresionar por apariencias o comentarios.

Salud

Tu actitud mental será un factor importante en tu recuperación si estás usando remedios naturales. No olvides que sus efectos son a largo plazo y no debes esperar soluciones milagrosas ni confiar en charlatanes o improvisados.

Trabajo

Tu buena disposición y el entusiasmo que demuestres en todas las tareas que te asignen este juieves serán los factores que contribuirán a que logres ascensos y retribuciones en el futuro próximo. Concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en otros asuntos que no sean relevantes.

Dinero y fortuna

Se vislumbran transformaciones relevantes en tu futuro económico y las circunstancias te forzarán a utilizar talentos hasta ahora poco explotados por ti, pero que darán estupendos resultados. Tu fortuna puede estar en otra actividad diferente a tu ocupación actua.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 4+9+5=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 4:15pm, 2:20 pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 9, 17 y 28

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!