Cáncer - Jueves 13 de octubre: Ahora comienza lo mejor

Suceda lo que suceda no te impacientes, pon a funcionar tu estilo de trabajo, dinámico e intuitivo, y lograrás lo que estás deseando. En el amor estás en el tono de lo imprevisible.

Este jueves, como consecuencia del tránsito de Mercurio por un signo de agua, vas a tener noticias agradables de quien hace tiempo no ves y que representó un aspecto importante de tu vida sentimental. El regreso que se avecina lo cambiará todo. Algo inesperado acaecido en tu trabajo podría molestarte, pero felizmente tienes de tu parte un sano sentido de buen humor y lo superarás. Convertirás una situación de tensión en algo creativo y te sentirás sorprendido al recibir una proposición laboral ventajosa.

Amor

La Luna sigue en Tauro y comienza el tránsito de Mercurio por el signo de Escorpión a las 5:52 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. El carisma que te envuelve es realmente seductor y esta puede ser una de esas noches inolvidables en tu calendario. Cuando algo termina no significa el fin del amor, sino de una etapa, y eso es lo que está ocurriendo ahora.

Salud

No es recomendable efectuar cambios drásticos en tu régimen o estilo de vida porque todo debe ser hecho de manera gradual y paulatina cuando de la salud se trata.

Trabajo

Estos días tendrás muchas responsabilidades frente a ti. Debes estar atento para no complicar tu tiempo libre haciendo cosas que pueden esperar. Si notas que no puedes cumplir tus metas en tu jornada laboral algo está funcionando mal.

Dinero y fortuna

Un contrato o negocio que vas a firmar te dará el ingreso extra que estabas procurando. Sin embargo, podrías estar bajo la ilusión de tener más de lo que tienes y eso podría inducirte al error de lanzarte a compras que estén por encima de tus posibilidades reales.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por consiguiente: 4+1+4=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am y 8:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1  y 30