Cáncer - Jueves 13 de noviembre: No te asocies con gentes ociosas

Si eres ama de casa evita perder el tiempo con gente ociosa que roban tu tiempo y energía. Más... Por Profesor Zellagro
13 Nov | 12:00 AM EST

Las personas negativas siempre causan una gran pérdida de tiempo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy la Luna continúa transitando por el signo de Leo y hay una cuadratura entre el Sol y Júpiter -90 grados de diferencia entre ambos. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Las cuestiones del corazón no pueden esperar y en este jueves debes decirle a esa persona amada lo mucho que representa para ti puesto que si continúas callado y no expresas tus sentimientos podrías perder una oportunidad estupenda de alcanzar la felicidad.

Salud

Durante este jueves los puntos más débiles en tu salud, en este día, están localizados en los músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado adecuado y no te excedas.

Trabajo

Estás muy entusiasmado y activo. Lograrás terminar felizmente una tarea engorrosa. A partir de ahora respiras aliviado. Lo que durante todos estos días anteriores te mantuvo en ascuas pasa a un segundo plano y disfrutarás tranquilamente y sin preocupaciones tu fin de semana.

Dinero y fortuna

Reorganiza tu presupuesto y tu economía, canceriano, al mejor estilo de tu prudente signo. Tienes más de lo que crees. Lo único necesario es un mayor control de tus gastos y verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos. La precaución no está de más en estos momentos tan importantes para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada